El próximo sábado 29 de Abril se celebra en el Reino Unido la que es la boda del año entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, por lo que Antena 3 aprovecha el enlace real y por ello el próximo martes 26 de Abril estrenará la miniserie Guillermo y Kate, que de hecho se realizó con motivo de esta boda.
La miniserie, que consta de dos episodios, ya se ha visto en dos episodios en Estados Unidos, así como en el Reino Unido y por lo visto las críticas han sido demoledoras al afirmar que las actuaciones de los protagonistas son demoledoras y que el acento es pésimo, según aseguraba el periódico “The Guardian” hace unos días.
La miniserie se grabó en febrero de 2011 entre Estados Unidos y Gran Bretaña, con un presupuesto de tres millones de libras, lo que serían casi unos 3,4 millones de euros.
Nico Evers-Swindell (Ley y orden, NCIS Los Ángeles) es el actor que da vida al príncipe Guillermo, mientras que la intérprete británica Camilla Luddington (CSI, The defenders, Days of our lives) da vida a Kate Middleton. Ben Cross (Carros de fuego) interpreta al príncipe Carlos, dando réplica a los dos protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario