domingo, 11 de noviembre de 2012

segunda parte de "Pulseras rojas" en Antena 3

Antena 3 emitirá la segunda temporada de Pulseras Rojas. Antena 3 emitirá en 2013 la segunda temporada de Pulseras Rojas, la serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital. La primera temporada de Pulseras Rojas, producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia.
 “Pulseras Rojas”, la serie creada por Albert Espinosa, vuelve con sus protagonistas de siempre y algunas incorporaciones actorales. Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Alex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) volverán a cautivar a los espectadores con sus historias de superación y amistad.


La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. ?Los pulseras? habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.
Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.


Además, la nueva etapa de Pulseras Rojas comportará cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.
El éxito cosechado por 'Pulseras Rojas' no solo ha sido en nuestro país. Además de ser recientemente premiada, y conseguido grandes datos de audiencia, también ha traspasado fronteras. El cineasta Steven Spielberg adaptará la producción en EE.UU., y se ha vendido en México, Corea, Italia y Francia, y cadenas de otros países están actualmente en proceso de adquirirla o interesados en su formato.