domingo, 23 de septiembre de 2012

Antena 3 estrenó 'Historias robadas' el 19 de septiembre

Historias robadas', miniserie protagonizada por Rodolfo Sancho y Lara Grube y que se inspira en varios casos de tráfico de niños ocurridos en España en los años 70 y 80, se estrena este miércoles a las 22.40 horas en Antena 3.
Producida Antena 3 Films y BocaBoca, 'Historias robadas' narra en dos episodios la vida de la pareja de hermanos gemelos Juan y Alejandro, que fueron separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70. Esta producción compite con el 'talent show' de Telecinco 'la voz', que se estrena también este miércoles.
Rodolfo Sancho interpreta a esos dos hermanos y Lara Grube es Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto de este 'thriller' de investigación y sentimientos.

'Historias robadas', dirigida por Belén Macías ('La princesa de Éboli'), basa su trama en una historia real, la de miles de bebés separados de sus familias y de hermanos cuyas vidas quedaron truncadas en diverssas clínicas de maternidad españolas. Sancho interpreta a dos hermanos gemelos, Juan y Alejandro, que, desde su nacimiento en los 70, se convierten en adultos sin ni siquiera conocerse. Uno de ellos sobrevivió al parto y creció con su familia real y el otro, dado por muerto pero vivo en realidad, creció como descendencia de una familia adinerada.

Atormentado por la obsesión de su madre de que sus dos hijos sobrevivieron al parto, Juan comienza una investigación con Blanca (Lara Grube), una abogada que se implica 100% en el caso. Juntos, Juan y Blanca destaparán una trama macabra de falsas adopciones y robos de bebé. A continuación, te ofrecemos un adelanto del título, también con Mercedes Sampietro y Miguel Rellán en el reparto

1 comentario:

nuri dijo...

me encantó la primera parte que emitieron este miercoles, no me pierdo el desenlace del día 26. Está muy interesante.