viernes, 20 de julio de 2012

Eurovisión: ¿romperemos la maldición con Pastora Soler?

antoniocabreramartin24.12.2011 13:09

No cuestiono que este muchacho sea experto en Eurovisión como decís, pero hablar de malas posiciones y poner de imagen a Azúcar Moreno es un atentado. Quedaron en 5º posición.¿Y si nos vamos al JESC ¿ahi quedaron mal estos temas? Y ya lo de que se ha recibido con frialdad... en fin... con lo fácil que sería decir, "a mi personalmente no me gusta, porque no me gusta la canción tradicional española, ni nadie que se asocie a ella, prefiero a alguien como Mónica Naranjo, Chenoa o Coral".

telemotiv23.12.2011 23:13

Pues te voy a explicar el porqué noes una tontería: apúntalo si quieres... "Porqué es mi opinión" (y en cuestión de opiniones nadie tiene más razón). Si digo: a mi me parece, me atrae, yo no premiaría... hablo por mi criterio. Si no, no usaría la primera persona ni los verbos creer, parecer, ni los pronombres personales me, mi... Así que si no lo compartes, estás en tu derecho, pero a lo mejor me parece a mi más tontería tu criterio, desde el respeto. Qué necesidad hay de meterse con quien OPINA distinto en este foro?

mike181923.12.2011 21:11

telemotiv sintiendolo mucho acabas de decir una gran tonteria desde mi maximo respeto de recuerdo que eurovision es un concurso de CANCIONES sean del estilo que sea que pasa que las ganadoras de 2007, 2008 y 2011 por poner un ejemplo por que han ganado por que eran muy bailables no? en fin lo que hay que leer a eurovision se envia calidad da igual que sea en balada o en dance!

telemotiv23.12.2011 20:58

Pues a mi me encantaría que llevara un baladón de esos que tanto piden los eurofanáticos y que fuera un temazo que a ellos les encantara ... y que perdiera a pesar de sus comentarios a favor. Para que de una vez por todas, los eurofanaticos dejaran de pedir baladas y de quejarse por cualquier historia. Aunque seguro que encontrarían alguna excusa para perder: que si TVE ha sido castigada, que si no la apoyaron suficiente, que si debería haber ido Mónica Naranjo o Chenoa... ME GUSTA EUROVISIÓN, la veo todos los años y no soy de los que digo que deberíamos retirarnos. Pero sí digo que a mi las baladas me parecen una ... y me lo siguen pareciendo aunque la cante Reino Unido o la cante Noruega. Las baladas son buenas cuando lo son y por lo que nos evocan, pero no las premiaría nunca en un concurso de música. En un concierto, en una banda sonora, vale. Pero para un festival, a mi me atrae más una puesta en escena llamativa y un tema bailable que represente a su vez la música española. Por eso siempre me han parecido bien las elecciones de RTVE incluso las más polémicas, porque representaban en cierta forma nuestro país: Chikilicuatre representaba nuestro sentido del humor, Lucía Pérez representó nuestro espíritu optimista, Las Kepchup nuestro caracter cosmopolita y Son de Sol el supersticioso y artístico, los triunfitos nos han traido lo más actual y bailable, y Diges nuestro espíritu infantil para afrontar la realidad más dura... Fuera los eurofanáticos y sus cansinas baladas y viva el optimismo y el ritmillo que nos hace bailar! SUERTE PARA PASTORA!

jl23.12.2011 18:50

Me encanta lo de intercalar vídeos en la TV Vintage jejeje. Yo creo que Pastora se adapta muy bien a la balada y puede sorprender con una buena posición fácilmente. Creo que elegirán buenas canciones y que ella sabrá por donde van los tiros porque si no, no habría aceptado. Yo estoy contento y los eurofans con lo que he hablado también, independientemente de si les gusta la música habitual de Pastora Soler o no.


Leer

No hay comentarios: